Oficina Técnica

Departamento técnico

Actuar en prevención es la mejor manera de apagar un incendio antes de que se produzca. Muchas veces las medidas de prevención resultan insuficientes y se termina produciendo un incendio.

Hoy en día aún existen muchos establecimientos que no cuentan con un sistema adecuado de prevención de incendios, esto provoca, muchas más veces de las que nos gustaría, accidentes o siniestros que se podían haber evitado y que se cobran vidas y bienes.

La protección contra incendios es fundamental, para tener preparadas todas las herramientas necesarias para que se pueda actuar de forma rápida y segura ante un incendio.

¿Cómo proteger contra los incendios?

La clave para evitar incendios no deseados en viviendas, locales, oficinas, etc., es tener prevención y sobre todo un sistema de protección contra incendios acorde al riesgo del lugar. Por eso, los edificios deben disponer de diferentes equipos e instalaciones de protección, como así también de una adecuada organización de los recursos y la gente para que se pueda actuar en forma rápida y segura para proteger la vida y los bienes en riesgo.

La sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, cuenta con una oficina técnica que esta puesta al servicio de la comunidad del partido, para asesorar en todos los aspectos concernientes a la prevención, protección y respuesta ante incendios.

Servicios Ofrecidos

Elaboración de planes de actuación ante emergencias

Elaboración de proyectos de condiciones contra incendios

Elaboración de auditorías de seguridad contra incendio