DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN

Combate de Incendios, Salvamento y Buceo, Materiales Peligroso,
Rescate Vehicular, Rescate con Cuerdas, Primeros Auxilios y RCP, etc.

El Departamento de Capacitación de Bomberos Voluntarios de San Isidro, se encuentra conformado por personal de nuestra Institución con experiencia y formación como instructores de distintas especialidades tales como:
Combate de Incendios, Salvamento y Buceo, Materiales Peligroso, Rescate Vehicular, Rescate con Cuerdas, Primeros Auxilios y RCP, etc.

A su vez  es el responsable de formar a los nuevos aspirantes a Bomberos que se inician en la actividad. Se encarga de dictar las categorías para que el personal del Cuerpo Activo reciba la formación correspondiente para acceder a los distintos grados jerárquicos de suboficiales y oficiales.

El Departamento de Capacitación en forma anual elabora un Plan cuya función es la de mantener  la formación permanente y actualizada del personal del Cuerpo Activo, acorde a las diferentes emergencias y avances tecnológicos en materia de Bomberos.

También cuenta con una sección destinada a la formación de Brigadas para empresas que necesitan formar a su personal tanto en primeros auxilios, rescates y/o combate de incendios.

Buceo

División Cuerdas