4747-2222 / 8927
Av. Santa Fe 650, Acassuso, Buenos Aires.
4747-2222 / 8927
Av. Santa Fe 650, Acassuso, Buenos Aires.

En la madrugada de hoy siendo las 04:00 hs, se declara un Incendio de importancia en la Fiscalía Automotor de San Isidro, ubicada en la localidad de Boulogne. En el lugar se desarrollaba un proceso ígneo sobre más de una cincuentena de autos.

De inmediato se desplazan al predio fiscal los móviles 01, 40, 43, 49, 55 de BVSI en colaboración, el móvil 8 de Bomberos de Villa Ballester. Luego de un par de horas de un arduo trabajo por parte del personal presente, se dio la extinción de las vehículos afectados. Cabe destacar que la forma en que estaban dispuestos los autos (pilas) por momentos dificultó el acceso.

El operativo fue comandado por el Jefe del Cuerpo Activo, asimismo se agradece a todo el personal que se hizo presente a la convocatoria de los mismos. Llama la atención, que el predio consignado ha sido afectado por el fuego dos veces en los últimos 4 días.

¡Somos Bomberos Voluntarios!