Recibimos al Jefe de la Aduana Sr. Juan José Gómez Centurión

Resultado de imágenes de gomez centurion aduana

Recibimos al Jefe de la Aduana Sr. Juan José Gómez Centurión en nuestro cuartel central, quien hizo una recorrida por todas las instalaciones. Cada responsable del cuartel explicó la utilidad que se le da a los materiales de trabajo que se utilizan en la labor diario de los bomberos voluntarios.

Muchos de los elementos que se utilizan para combatir incendios y otras funciones que realizan los bomberos voluntarios, como salvatajes, accidentes de tránsito, ferroviarios, etc. son de procedencia extranjera por no ser fabricados en nuestro país.

En esta nota queremos destacar la inmensa colaboración que realizan a diario el Sr. Gómez Centurión y su equipo, el cual está formado por el administrador de la Aduana de Campana Sr. Claudio Sanchez y colaboradores, de manera totalmente transparente para que ésta y otras instituciones bomberiles puedan contar, con la mínima demora y sin dejar de cumplir con los requisitos de ley, con los elementos adquiridos para la lucha contra incendios.

Es de destacar la buena predisposición de las personas que nos visitaron para interiorizarse de las tareas  llevadas adelante por nuestra Institución, de como se realizan las tareas de mantenimiento del cuartel y acondicionamiento de unidades móviles y materiales, donde las mismas se realizan a puro esfuerzo del personal del Cuerpo Activo, y siempre se cuenta con la administración de la Comisión Directiva, presidida actualmente por el Sr. Juan Carlos Forestier.