La gobernadora Vidal visito nuestro salón Azul

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, coincidieron en la cena a beneficio de la asociación Madres del Dolor, en el Salón Azul de Bomberos Voluntarios de San Isidro, que apuntó a recaudar fondos para esta organización no gubernamental que brinda asistencia y contención a víctimas IMG-20170717-WA0007y familiares de hechos de violencia.

Vidal expresó: “Admiro profundamente a Viviam, Lidia y Marta (integrantes de ‘Madres del Dolor’) por salir adelante después de tragedias tan terribles; y además por luchar por la sociedad. Ellas saben que cuentan con nuestro apoyo, somos un solo equipo junto con el intendente Posse y el presidente Macri”.

Y señaló: “La ley de víctimas es un logro de las ‘Madres del Dolor’ y de todas las organizaciones de víctimas de inseguridad”.

La Gobernadora se tomo un tiempo para visitar nuestro cuartel y hablar con nuestro jefe de cuerpo