Incendio en Sanitarios ORVESA

el sábado 2 de octubre de 2017 pasadas las 17:00 hs. se desato un voraz incendio en la localidad de Beccar, en un comercio ubicado en la calle Jose Ingenieros casi esq. Lynch.

La primer dotación que acude al llamado sale del destacamento N° 2 de Beccar, al llegar al lugar, se encuentra que en el deposito del comercio se desarrolla un proceso ígneo generalizado, dadas las dimensiones del mismo y el peligro de propagación a las viviendas linderas, se da la alerta y se movilizan dotaciones del cuartel central de San Isidro y el destacamento N°1 de Boulogne y se pide colaboración a la Federación 2 de Junio.

Al llamado acuden dotaciones de Vicente López, Pacheco, San Fernado y Ballester

Alrededor de las 21:00 hs. el fuego se encontraba circunscrito al deposito del local, dejando de ser un riesgo para las viviendas vecinas.

Cerca de la media noche se logra la total extinción del mismo, después de largas horas de trabajo, la dificultad del mismo se debió al tipo de materiales acopiados en el deposito, la mayoría plásticos con alta carga de fuego y con emanación de gases tóxicos.

Por el rápido despliegue y el profesionalismo no se tuvo que lamentar heridos ni por parte de civiles ni por parte de nuestro personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *