Falleció Don Alfredo Francisco Laguzzi

La Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro sienten con mucho dolor el fallecimiento de su expresidente Don Alfredo Francisco Laguzzi.

Don Alfredo, como se lo llamaba comúnmente en la institución, ingresó a la misma siendo muy joven cuando tenía 18 y por más de 50 años desarrolló funciones directivas en la misma. Fue 11 años secretario, 6 años Vicepresidente y el resto Presidente.

Siempre se caracterizó por su empuje y batallador accionar, demostrando constancia y eficiencia en sus propuestas y decisiones.

Mucho tendríamos que decir de esta extraordinaria persona a quien todos debemos gratitud por todo lo realizado y por lo que efectuó en beneficio de esta Sociedad que tanto quería.

Su actividad en la institución la cumplió con la satisfacción de todos y cada uno de los Directivos que lo acompañaron y de los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Recibió y analizó toda inquietud que le presentaron, con el asesoramiento de los señores miembros directivos y Jefes del Cuerpo Activo, proyectando las medidas adoptadas, acondicionando las inversiones de acuerdo a las prioridades y posibilidades económicas de la Institución.

Don Alfredo abrazó con pasión y cariño sus funciones. Alentó a sus colaboradores para materializar con hechos concretos el aporte de los más sofisticados elementos al Cuerpo de Bomberos, para que estos estén equipados y adiestrados para cumplir tan significativa misión.

Don Alfredo estará eternamente presente en esta Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro a la cual tanto tiempo y dedicación brindó para que llegue a ser hoy una de las más importantes instituciones de Bomberos Voluntarios del país.