Bomberos Voluntarios de San Isidro

Estamos siempre para ayudar

ACCIDENTES

Banda de Música

La Banda de Música de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro está integrada por músicos amateurs que comparten la pasión por la música. La “Banda de Música” cuenta ya con 30 a?os de vida y un plantel de cuarenta músicos y con muchas ganas de seguir creciendo. Su creador fue el Maestro Carlos Enrique Gancera quien inició el 29 de agosto de 1987 este auspicioso proyecto con cerca de 20 músicos por pedido de las autoridades de la institución que le proveyó de todos los instrumentos.

Asesoramiento en Prevención de Incendios

Actuar en prevención es la mejor manera de apagar un incendio antes de que se produzca. Muchas veces las medidas de prevención resultan insuficientes y se termina produciendo un incendio. Hoy en día aún existen muchos establecimientos que no cuentan con un sistema adecuado de prevención de incendios, esto provoca, muchas más veces de las que nos gustaría, accidentes o siniestros que se podían haber evitado y que se cobran vidas y bienes. La protección contra incendios es fundamental, para tener preparadas todas las herramientas necesarias para que se pueda actuar de forma rápida y segura ante un incendio.

EQUIPO

Subir imagen