Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Nacional

consejo

Luego de tres meses de arduo trabajo, el Consejo Nacional logró consenso absoluto en la reforma de su estatuto social y en la elección de autoridades.

El viernes 12 de enero los delegados de las 25 Federaciones Provinciales que integran la institución, en reunión de Honorable Comisión Directiva, reformaron el estatuto de la entidad; y el sábado 13 de enero, en Asamblea General Ordinaria, realizaron la elección y renovación de autoridades.

La nueva Mesa Ejecutiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina quedó constituida de la siguiente manera:

• Presidente Honorario, Carlos A. Ferlise
  • Presidente, Carlos Alfonso (Federación Chaco)
  • Vicepresidente 1ero, German Ternavasio (Federación Córdoba)
  • Vicepresidente 2do, Carlos Ward (Federación 2 de Junio)
  • Secretario General, Ariel Alejo (Federación La Pampa)
  • Tesorero, Daniel Emmert (Federación Santa Fe)
  • Secretario Actas, Daniel Vicente (Federación Bonaerense)
  • Secretario de Relaciones Públicas, Osvaldo Lori (Federación Provincia de Buenos Aires)

Cabe destacar que la dirección de la Academia Nacional de Bomberos continúa a cargo del Comandante General Daniel Iglesias (Federación Santa Fe) y que el coordinador de la Coordinación Única de Operaciones seguirá siendo el Comandante General Gustavo Nicola (Federación Córdoba).