15 de diciembre de 2016 – Compartimos una cena con autoridades de Aduana

Recibimos en nuestro cuartel central a las máximas autoridades de Aduana a efectos de mostrarles la forma en que trabajamos diariamente cuidando a la comunidad.

Hicimos un recorrido de todos los equipos que tenemos en el Cuartel, donde el personal encargado explicó la funcionalidad de cada aparato o elemento y como se utiliza en cada intervención.

Gracias al recambio de equipos que se está realizando en los últimos tiempos, en función a los recursos recibidos y a la excelente gestión desarrollada, tanto por los miembros de la Comisión Directiva como del Cuerpo Activo, hoy en día se puede hacer frente a gran variedad de incidentes que se presentan en la vida diaria.

Nos visitaron el Sr. Juan José Gomez Centurión