11 de Noviembre de 2016 “Día del Arsenalero y de su Santo Patrono San Martín de Tours” Donación de UNIMOG

El día 11 de noviembre de 2016 se conmemoró el aniversario de la creación de la especialidad de Arsenales y se celebró el día de su Santo Patrono San Martín de Tours.

Miembros del Ejército Argentino celebraron un Acto en el Arsenal Esteban De Luca de la localidad de Boulogne y saludaron con especial afecto a todos sus arsenaleros, que tienen la importante responsabilidad de ser una pieza clave para el funcionamiento del Ejército. También se hizo una mención especial y se recordó a nuestros ex-combatientes de Malvinas y a los oficiales y suboficales en situación de retiro, así como a todas sus familias.

Nuestra Institución de Bomberos Voluntarios de San Isidro se hizo presente ese día con la presencia del Sr. Presidente Juan Carlos Forestier y el Sr. Jefe del Cuerpo Activo Daniel Gallego.

Allí en un hermoso desfile de unidades militares fue presentado un camión Unimog, el cual fue donado por el Ejercito Argentino a los Bomberos Voluntarios de San Isidro. Dicho camión fue totalmente desarmado, arreglado, restaurado y pintado “a nuevo” por personal del Arsenal y personal de Bomberos Voluntarios de San Isidro. Hoy en día este Unimog forma parte de la flota de vehículos de nuestro Cuartel y Destacamentos para ser utilizado cuando sea necesario.

El Sr. Juan Carlos Forestier agredeció con entusiamo este gesto y el esfuerzo realizado de manera mancomunada entre ambas instituciones para que esta donación se haga posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *