11 de Noviembre de 2016 “Día del Arsenalero y de su Santo Patrono San Martín de Tours” Donación de UNIMOG

El día 11 de noviembre de 2016 se conmemoró el aniversario de la creación de la especialidad de Arsenales y se celebró el día de su Santo Patrono San Martín de Tours.

Miembros del Ejército Argentino celebraron un Acto en el Arsenal Esteban De Luca de la localidad de Boulogne y saludaron con especial afecto a todos sus arsenaleros, que tienen la importante responsabilidad de ser una pieza clave para el funcionamiento del Ejército. También se hizo una mención especial y se recordó a nuestros ex-combatientes de Malvinas y a los oficiales y suboficales en situación de retiro, así como a todas sus familias.

Nuestra Institución de Bomberos Voluntarios de San Isidro se hizo presente ese día con la presencia del Sr. Presidente Juan Carlos Forestier y el Sr. Jefe del Cuerpo Activo Daniel Gallego.

Allí en un hermoso desfile de unidades militares fue presentado un camión Unimog, el cual fue donado por el Ejercito Argentino a los Bomberos Voluntarios de San Isidro. Dicho camión fue totalmente desarmado, arreglado, restaurado y pintado “a nuevo” por personal del Arsenal y personal de Bomberos Voluntarios de San Isidro. Hoy en día este Unimog forma parte de la flota de vehículos de nuestro Cuartel y Destacamentos para ser utilizado cuando sea necesario.

El Sr. Juan Carlos Forestier agredeció con entusiamo este gesto y el esfuerzo realizado de manera mancomunada entre ambas instituciones para que esta donación se haga posible.